Modalidad en línea en ISEC

En la Universidad de Negocios ISEC, ofrece una variedad de oportunidades educativas para que pueda estudiar y alcanzar sus metas sin importar la ubicación o el tiempo. 

Es considerada una de las mejores universidades en línea de México, ya que cuentan con diversos programas académicos a nivel Bachillerato, licenciatura, maestría y doctorado. Además, tiene acceso a un sistema en línea que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Adicionalmente, cuentan con una plataforma privada de e-learning, para que tome sus clases online. Sin embargo, tome en cuenta que las clases presenciales son para los estudiantes que tienen la posibilidad de asistir a la escuela; mientras que las opciones online son para los estudiantes que planifican sus estudios en función de su tiempo libre.

Ofrecen los siguientes beneficios:

  • Certificaciones de Oracle Academy, IBM, Microsoft, Adobe Certified Associate o It Open Knowledge Center.
  • Cursos de e-learning de Office 365.
  • Talleres especializados y temporales.
  • Tutoría dirigida por un profesor.
  • La SEP y la UNAM tienen los planes de estudio aprobados.

¿Qué tan buenas son las clases a distancia?

Para muchas personas, la formación a distancia es una alternativa fantástica. Está dedicado para aquellos que trabajan durante la semana, pero desean aprender en su tiempo libre o también son útiles para los estudiantes que tienen dificultades para acudir a una universidad.

Durante la emergencia sanitaria de 2020 y 2021, el aprendizaje en línea permitió que las escuelas cerraran sin tener que abandonar los estudios de sus alumnos. Como ya sabrá, muchas escuelas se han pasado a las aulas virtuales y, por supuesto, a la enseñanza a distancia.

Las clases a distancia son buenas y funcionales hoy en día, si lo piensa objetivamente. La única diferencia es que tanto los alumnos como los profesores deben dedicar más tiempo a sus clases. Los estudiantes deben acostumbrarse a la idea de ser más autodidactas, responsables y disciplinados, mientras que los profesores deben estar más dispuestos a asesorar a todos sus alumnos, especialmente a los que tienen dificultades con la enseñanza a distancia.